Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Tusquets Editores S.A.
Cuando las horas veloces

Cuando las horas veloces

Sinopsis de Cuando las horas veloces:

Estas memorias de Carlos Barral vienen a culminar uno de los empeños autobiográficos de mayor alcance, interés y calidad literaria de cuantos han tenido lugar en el escenario español en los últimos años. Centradas en las décadas de los sesenta y setenta, recogen unos años de profundas renovaciones tanto en los que respecta a la vida cultural de España como a la trayectoria profesional e íntima del autor. Al filo de una memoria más de poeta que de cronista, el lector recorre congresos y salones literarios internacionales, frecuenta editores y escritores, viaja por las capitales europeas y de América, participa en polémicas y debates y vive con el autor sus graves problemas laborales y personales gracias a su honda reflexión sobre la amistad y la traición, sobre las victorias y los fracasos, sobre el paso veloz e inexorable de las horas y sobre la difícil tarea de envejecer.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Cuando las horas veloces

Libro - 14.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Cuando las horas veloces

Sobre el autor de Cuando las horas veloces

Escritor y editor, estudió Derecho en la Universidad de Barcelona. En 1950 empezó a trabajar en la empresa editorial de su familia, haciendo de ella un referente en el mundo literario hispánico de la época. Formó parte de la generación literaria de los 50 junto a figuras de la talla de Jaime Gil de Biedma o Gabriel Ferrater. En 1952 apareció su primer libro de poemas, Las aguas reiteradas, al que siguieron, entre otros, Metropolitano (1957) y ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/1988 | 294 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-280-8 | Código: 10011943 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Cuando las horas veloces

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro