Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Padres e hijos
  6. /
  7. Cuando los padres se separan
Ediciones Paidós
Cuando los padres se separan

Cuando los padres se separan

Una guía imprescindible para todas aquellas familias que tengan que enfrentarse a un divorcio y a cómo afecta a los niños.

Sinopsis de Cuando los padres se separan:

Ciertos padres, algunos de los cuales han arruinado su vida conyugal -y en algún caso varias vidas conyugales sucesivas- , analizan con ella el retorno de obsesiones de su infancia ligadas a la separación de sus propios padres y al silencio impuesto a estos trances. Y el resultado es una obra que persigue a la vez varios objetivos: - Se dirige simultáneamente tanto a padres como a los hijos. - Se presenta como un extenso reportaje sobre nuestros problemas más íntimos y a la vez más cotidianos. - Y también intenta implicar, en parte, a quienes administran los procedimientos judiciales en los diferentes organismos del aparato institucional y fuera de él. En cierto modo, es el libro de una ciudadana, psicoanalista de profesión, que se interesó, como es sabido, por todo lo referente a la prevención de aquellas dificultades de los niños debidas a sufrimientos inconscientes: sufrimientos siempre articulados por algo no dicho o por una mentira implícita, mantenidos en nombre del niño.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Cuando los padres se separan

Libro - 15.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Cuando los padres se separan

Sobre el autor de Cuando los padres se separan

Françoise Dolto (París 1908 – 1988) Psicoanalista francesa. Perteneciente a una familia de clase media acomodada, su apellido de soltera era Marette, su padre fue ministro de Correos del Gobierno Francés. La muerte de cáncer de su hermana mayor, Jacqueline,  cuando ella tenía 12 años,  fue un duro golpe para la pequeña Françoise. Mientras cursaba sus estudios de medicina, Françoise mostró signos de una neurosis aguda propiciada por el sentimie...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/04/2011 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2524-3 | Código: 10001952 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Guías para Padres | Traductor: Irene Agoff

Todas las opiniones de Cuando los padres se separan

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro