Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Esencia
Cuando tú no estés

Cuando tú no estés

Un conmovedor debut sobre las madres, sus secretos y sus sacrificios… 

Sinopsis de Cuando tú no estés:

Ella Beene es una bióloga de treinta y seis años que, tras una ruptura sentimental, se muda a un pueblo de California para empezar una nueva vida. Allí conoce a Joe y sus dos hijos, Annie y Zach. Con ellos compartirá tres años repletos de felicidad y alegría, hasta que la trágica muerte de Joe, se lleva con él todos sus secretos. Ella se niega a aceptarlo y siente que su mundo se viene abajo, pero los niños la necesitan más que nunca y no piensa abandonarlos. Cuando tú no estés explora la compleja relación entre dos mujeres que se consideran madres legítimas de los mismos niños, a la vez que se adentra en el complejo mundo de los sentimientos y las emociones humanas de un modo cautivador.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Cuando tú no estés

Libro -   Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Cuando tú no estés

© Stephen Rothfeld

Sobre el autor de Cuando tú no estés

Seré Prince Halverson vive en Carolina del Norte y ha trabajado como freelance durante veinte años al tiempo que se dedicaba a escribir. Es madre y madrastra, y creció teniendo también una madre y una madrastra. Cuando tú no estés es su primera novela.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.sereprincehalverson.com

Leer más

Por qué leer Cuando tú no estés

1

Una novela que realza el valor de la maternidad, y que muchas mujeres -aunque no sean madres-devorarán con placer.

2

El tema de fondo es francamente interesante y de rabiosa actualidad, pues son muchas las parejas que se hacen y se deshacen hoy en día y son muchos los niños que viven esta realidad.

3

«Un conmovedor debut sobre las madres, sus secretos y sacrificios… La autora evita el sentimentalismo para hacer un análisis más profundo sobre lo mejor y lo peor de los lazos familiares. » Kirkus Reviews

4

«Un debut ganador.» Publishers Weekly

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/10/2012 | 352 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00826-2 | Código: 10009148 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Ana Belén Fletes Valera

Todas las opiniones de Cuando tú no estés

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro