Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Habilidades sociales
  6. /
  7. Cuando tu pareja es tu mejor arma
Alienta Editorial
Cuando tu pareja es tu mejor arma
Mi vida junto a Josef, o cómo ser el mejor apoyo de tu pareja sin perder tu identidad

Cuando tu pareja es tu mejor arma

Mi vida junto a Josef, o cómo ser el mejor apoyo de tu pareja sin perder tu identidad

¿Se puede compartir la vida con un loco del deporte?

Sinopsis de Cuando tu pareja es tu mejor arma:

Inseguridad, celos, rabia, sentirse segundo plato, frustración: esto es lo que ocurre a menudo. Objetivos compartidos, ilusión, retos conseguidos, lágrimas de superación, una meta común: esto es lo que debería ocurrir y lo que ocurre, y en este libro nos cuentan cómo lo han conseguido en su relación de pareja el ultrafondista Josef Ajram y Sulaika Fernández.

Josef Ajram busca el límite, pero detrás, empujándole hacia esa meta, invisible a ojos del gran público y del ruido mediático, está ella. Sulaika es el bastón de apoyo en los momentos difíciles, la sonrisa contagiosa de los instantes felices. Tenía dos opciones, podía mandarle a paseo a él y a sus locuras o convertir sus retos en un desafío de dos caras. Por un lado, la de la comprensión por todo el esfuerzo que conlleva una vida como la de Josef, con entrenos diarios, renuncias constantes y prioridades no
siempre fáciles de justificar. Y por el otro, la de la voluntad, el deseo y la necesidad de mantener una personalidad fuerte y exigir un compromiso sentimental proporcional al sudor de cada carrera de Josef.

Nadie dijo que ser la mujer de un atleta fuera fácil. Pero en ningún lugar está escrito que sea imposible. Suli lo tiene claro: prefiere a un hombre que pasa muchas horas fuera de casa corriendo o en bici que un hombre que no se mueve del sofá y cuyo único deporte es levantar el antebrazo para agarrar el mando a distancia de la tele.

Éste es un libro para aquellas personas cuyas parejas viven por y para el deporte. Las dudas quizá nunca se desvanezcan. Y el día que se esfumen, no habrá vencido la bici o la montaña, habrá perdido el amor.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Cuando tu pareja es tu mejor arma

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Cuando tu pareja es tu mejor arma.pdf
Descargar 1,63 M

Sobre el autor de Cuando tu pareja es tu mejor arma

Sobre el autor de Cuando tu pareja es tu mejor arma

En pleno Camino de Santiago, en Ponferrada. Ése es el lugar en el que nació Sulaika Fernández un once de octubre de 1978. Hija única, inquieta, sedienta de conocer el mundo mucho más allá de la imponente Castilla y León. Quiso la fortuna, y también el amor, que acabara viviendo primero en Mallorca y luego en Barcelona, ciudad, esta última, que hoy considera su hogar.

Fue una buena gimnasta rítmica pero su vocación la llevó a convertirse en dise...

Leer más

Conoce más sobre Cuando tu pareja es tu mejor arma

Sulaika Fernández no sabía quién era Josef Ajram el día que le conoció patinando en la Barceloneta. Tampoco sabía de ironmans ni de mecánica de bicicletas.

Tres años después no sólo son pareja, sino que además ella trabaja con él, le acompaña en todas las competiciones y se ha convertido en un apoyo clave para este bróker que utiliza su tiempo libre para entrenar y encontrar el límite.

A través de su experiencia personal, la autora nos muestra cómo ha hecho de los triatlones de Josef Ajram parte de su vida; de los viajes para competir, un viaje de pareja; y de las horas de entrenamiento, tiempo para su disfrute.

Respeto, comprensión, unión, son algunas de las claves para conseguir que el deporte, la mayor afición  de Josef, no se convierta en una carga para la relación de pareja, sino parte del camino a recorrer juntos en un nuevo matrimonio de tres, donde el deporte ha llegado para quedarse.

“Sulaika no solo comparte, sino que entiende y potencia mi afición por el deporte”
Josef Ajram

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/11/2013 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-25-0 | Código: 10017821 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de Cuando tu pareja es tu mejor arma

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro