Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Austral
Cuentos de vacaciones
Narraciones seudocientíficas

Santiago Ramón y Cajal

Cuentos de vacaciones

Narraciones seudocientíficas

Santiago Ramón y Cajal

Sinopsis de Cuentos de vacaciones:

Estos Cuentos de vacaciones revelan al lector una faceta poco conocida de Santiago Ramón y Cajal (1852-1934): su habilidad como escritor de ciencia-ficción. Los cinco relatos que componen esta obra, a los que Cajal calificó de narraciones seudocientíficas, compaginan el realismo que les confiere el estar basados en hechos o hipótesis racionales con otros aspectos que para su autor son fundamentales: las contradicciones de la personalidad humana, los matices del Bien y del Mal, el interés por los misterios del subconsciente, la sugestión, la hipnosis, todo ello impregnado del sentido poético y detallista de los escritores de principios del siglo xx y de una intención moralizadora. A lo largo de los cinco cuentos desfilan personajes que, premeditadamente, no son símbolos, sino hombres y, en consecuencia, ofrecen las pasiones, los defectos y las limitaciones de las personas de carne y hueso.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Cuentos de vacaciones

Libro bolsillo - 8.90 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

312 páginas | ISBN: 978-84-239-7466-5 | Código: 137466 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica

Todas las opiniones de Cuentos de vacaciones

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro