Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Tusquets Editores S.A.
Cuentos inenarrables

Cuentos inenarrables

Sinopsis de Cuentos inenarrables:

«Todo el mundo sabe que la realidad supera muchas veces la ficción. Un porcentaje muy elevado de cuanto se narra en este libro corresponde a la realidad. Me inclino a pensar que este hecho añadirá más bien interés a estos Cuentos inenarrables», nos escribió en su momento su autor, Aldo Coca, pintor y poeta italiano, hijo adoptivo del escritor y poeta español José Miguel Velloso.

Creímos conveniente comunicarlo igualmente a sus futuros lectores, no tanto con el ánimo de ponerles en guardia, sino sobre todo para que, en cada momento, puedan ir compartiendo con mayor fruición las situaciones que, de una forma u otra, el propio autor habrá vivido o que, de una forma u otra, otros le habrán sugerido. Así irán también adentrándose con creciente desinhibición y, por lo tanto, con mayor placer, en el universo sensual y erótico de los hombres homo o bisexuales en una gran ciudad, como es el caso de las Aventuras de Andrea —el joven y bello puto que «trabaja» la zona del Coliseo en Roma—, o en el campo, como ilustra la escalofriante historia de El pastorcillo.

Aquellos lectores que comparten con los personajes de estos cuentos sus opciones sexuales se alegrarán sin duda de que finalmente en España la literatura erótica vaya también enriqueciéndose de las vivencias homosexuales, relegadas casi siempre a lo sórdido y triste. Estas historias, supuestamente inconfesables, salen no obstante a la luz sin rubor alguno, perfectamente asimiladas a uno de los géneros más difíciles y, por lo general, más desatendidos de la literatura.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Cuentos inenarrables

Libro - 10.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Cuentos inenarrables

Sobre el autor de Cuentos inenarrables

Aldo Coca nace en 1953, en Roma, ciudad donde vive y trabaja. Como pintor autodidacta, se abre lentamente camino en sucesivas exposiciones en Roma, Florencia, Milán y París. En 1980-1981, participa en el Premio Internacional Joan Miró de Barcelona y, en 1982, en la exposición Arteder de Bilbao. Como ilustrador colabora en libros junto a artistas consagrados como Guttuso y Zavattini. Como poeta, ha publicado libros de poemas, alguno ilu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/1984 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-342-3 | Código: 10013458 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Cuentos inenarrables

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro