Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infantil  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 5 años
  6. /
  7. Cuentos para irse a la cama
Destino Infantil & Juvenil
Cuentos para irse a la cama

Cuentos para irse a la cama

Cuentos que han divertido a generaciones de lectores y que siguen atrapando a los niños de ahora.

Sinopsis de Cuentos para irse a la cama:

Cada noche, antes de irse a dormir, Enid Blyton le leía cuentos a su hija Gillian. Algunos tratan de animales, otros de duendes y magia, otros de juguetes. Cuentos que han divertido a generaciones de lectores y que siguen atrapando a los niños de ahora.

Lo quiero
Lo he leido
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Cuentos para irse a la cama

Libro - 14.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Cuentos para irse a la cama

Sobre el autor de Cuentos para irse a la cama

Enid  Blyton  nació en el año 1897 en Dulwich, localidad al sur de Londres, Inglaterra. En 1924 se casó y tuvo dos hijas. Escribió unas setecientas obras llenas de acción y suspense entre los años 1915 y 1968. Sólo en los diez últimos años se vendieron en el mundo más de cien millones de ejemplares de sus libros. Sin duda es la autora de libros infantiles y juveniles mas leída del mundo entero.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/10/2002 | 472 páginas | ISBN: 978-84-08-04594-6 | Código: 302520 | Formato: 15 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Enid Blyton

Todas las opiniones de Cuentos para irse a la cama

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro