Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Paidós
Cuidadores
Una guia práctica para la supervivencia emocional

Barry J. Jacobs

Cuidadores

Una guia práctica para la supervivencia emocional

Barry J. Jacobs

Sinopsis de Cuidadores:
Una guía para poder afrontar el coste personal y emocional que provoca la dura experiencia de tener que cuidar a un mayor enfermo. Cuidar de un padre o de una madre cuya salud es delicada supone la mayor demostración de amor y lealtad. Sin embargo, el precio emocional de atender a una persona enferma rara vez se reconoce, ya que los costes son tremendos y existe un gran riesgo de sufrir el síndrome de estar quemado. El doctor Jacobs desarrolla en esta guía un programa paso a paso para enseñar las siete tareas psicológicas clave que pueden ayudar al cuidador a realizar correctamente su papel sin perjudicar otras áreas de su vida. Un libro imprescindible, que muestra de forma clara y accesible cómo afrontar los sentimientos encontrados, los cambios de roles y las vicisitudes de la enfermedad.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Cuidadores

Libro - 22.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/06/2008 | 288 páginas | ISBN: 978-84-493-2141-2 | Código: P39250 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda

Todas las opiniones de Cuidadores

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro