Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ediciones Destino
Dafne desvanecida

Dafne desvanecida

Finalista Premio Nadal 2000.

Sinopsis de Dafne desvanecida:

Dafne desvanecida presenta a un famoso escritoe que sufre de amnesia por culpa de un accidente y que deberá reconstruir su pasado a partir de los apuntes de sus propios cuadernos, donde nunca se distingue muy bien entre la realidad y la ficción. A partir de aquí, la trama se convierte en la búsqueda delirante de un tiempo y una identidad marcados por la paradoja, el humor y el absurdo.

Lo quiero
Lo he leído

Compra Dafne desvanecida

Libro - 14.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Dafne desvanecida

© Lluís Miquel Palomares Balcells

Sobre el autor de Dafne desvanecida

José Carlos Somoza está considerado uno de los renovadores de la literatura de misterio y fantasía en castellano, con obras en las que busca romper la barrera entre los géneros. Ha publicado, entre otras, las novelas Silencio de Blanca (premio La Sonrisa Vertical 1996), Dafne desvanecida (finalista del premio Nadal 2000), La caverna de las ideas (premio Gold Dagger 2002 a la mejor novela de suspense en Inglaterra), Clara y la penumbra (premio ...

Leer más

Premios

Premio Nadal Finalista Edición 2000 Saber más

Conoce más sobre Dafne desvanecida

Una misteriosa y divertida aventura en la que los protagonistas y el lector tienen algo en común: sólo disponen del texto para resolver todos los enigmas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/01/2000 | ISBN: 978-84-233-3197-0 | Código: 163891 | Formato: 22 x 14 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Dafne desvanecida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro