Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Gestión y liderazgo / Management
  6. /
  7. De Antena 3 a Atresmedia pasando por la Sexta
Deusto
De Antena 3 a Atresmedia pasando por la Sexta
Innovación en la gestión de marcas adiovisuales

Javier Bardají Hernando | Rocío Robles González de Vacas

De Antena 3 a Atresmedia pasando por la Sexta

Innovación en la gestión de marcas adiovisuales

Javier Bardají Hernando | Rocío Robles González de Vacas

¿Debe aspirar una televisión privada a tener buena reputación?

Sinopsis de De Antena 3 a Atresmedia pasando por la Sexta:

Cada español dedica cuatro horas al día a ver la televisión: si miramos lo que representa ese tiempo a lo largo de una vida, resulta que pasamos quince años frente al televisor. Las cadenas tienen el reto y la obligación de con-vertir esos miles de horas en algo provechoso; no pueden conformarse con ser una mera compañía, deben tener una aspiración más alta: soñar con enriquecer la vida de los espectadores.

Ese ha sido el ideal de Antena 3, y de la búsqueda de ese objetivo nace Atres-media que, con la incorporación de La Sexta, es el grupo de televisión más respetado por el público y mejor valorado por los anunciantes. La fuerza de ese proyecto ha permitido derribar muchos mitos: demostrar que calidad y audiencia son compatibles, que para triunfar no hay que ser zafio ni morbo-so, que al público le gustan los buenos contenidos o que es posible mante-ner dos cadenas editorialmente diferentes en el mismo grupo audiovisual.

La evolución de Antena 3 hasta convertirse, junto con La Sexta, en Atres-media se recoge en estas páginas, dirigidas a los espectadores que sienten curiosidad por el mundo de la televisión; también a los profesionales del marketing y del management interesados en la gestión de marcas y, por último, a todos aquellos que consideran importante la libertad e indepen-dencia de los medios.

Y es que este libro no tiene un principio, sino muchos. Si el fin nunca justifica los medios, en este caso, los principios sí justifican a nuestros medios de comunicación y, además, lo más importante: generan valor.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra De Antena 3 a Atresmedia pasando por la Sexta

Libro -   Rústica con solapas

Contenidos extra

Descargas
Libro
Descargar 2,9 M

Conoce más sobre De Antena 3 a Atresmedia pasando por la Sexta

¿Puede una televisión comercial apostar por la calidad y conseguir buenos resultados de audiencia?
¿Es posible una fusión en la que se mantengan dos marcas fuertes y editorialmente distintas?

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/05/2016 | 110 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2648-5 | Código: 10167626 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de De Antena 3 a Atresmedia pasando por la Sexta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro