Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Romántica  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
De aquí a la eternidad

De aquí a la eternidad

Cuarto volumen de la serie de "La hermandad de la sangre"

Sinopsis de De aquí a la eternidad:

Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio, atravesó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, asustada y dolorida, escapó.  
Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a qué precio, que Reign la ayude a recuperar a su sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más…

Lo quiero
Lo he leido
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra De aquí a la eternidad

Libro -   Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de De aquí a la eternidad

© Brenda Ladd

Sobre el autor de De aquí a la eternidad

Kathryn Smith empezó a escribir prácticamente cuando todavía era unaniña, y desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a inventar nuevashistorias. Descubrió las novelas románticas cuando estudiaba periodismo,y decidió que quería llegar a escribir como Lisa Kleypas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2009 | 416 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08636-9 | Código: 401586 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de De aquí a la eternidad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro