Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Paidós
Des-edúcate
Una propuesta para vivir y convivir mejor

| Pere Darder

Des-edúcate

Una propuesta para vivir y convivir mejor

| Pere Darder

Sinopsis de Des-edúcate:
Éste es un libro para todos aquellos que aspiran a ser más felices, que creen en las personas y apuestan por unas relaciones más cálidas y cercanas, que se reconocen plenamente humanos y están dispuestos a hacerse cargo de todos sus sentimientos (los políticamente correctos y los que no lo son, los que resultan agradables y los que no lo resultan…), que sueñan con vivir de otra manera y desean hacer algo positivo con sus vidas, que no comulgan con determinados valores y parámetros culturales, que están convencidos de que todos tenemos algo que aportar para que nuestro mundo sea un poco mejor… A todos ellos, se les invita a des-educarse… Porque crecer como personas no consiste solamente en adquirir nuevos conocimientos o experiencias. Hay ocasiones en que lo que hace falta es vaciar la mochila, ponerlo todo encima de la mesa y ver qué sirve y qué no. Des-educarse es interrogarse uno mismo, efectuar una lectura completamente nueva de nuestro bagaje cultural, incorporar perspectivas jamás contempladas, desmontar numerosos tópicos... No significa destruir los conocimientos acumulados hasta ahora, sino interpretarlos de otro modo y cuestionarnos formas de vida y de relación que hemos ido instaurando y que no facilitan el encuentro entre las personas ni el entendimiento entre los pueblos. Representa, en último término, una llamada a la sensibilidad y a la creatividad, a buscar nuevas maneras más personales, gozosas y solidarias de vivir y actuar.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Des-edúcate

Libro bolsillo - 14.00 € Rústica sin solapas

Sobre los autores de Des-edúcate

Sobre los autores de Des-edúcate

Eva Bach Cobacho (Manresa, 1963) es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Maestra, formadora de formadores y escritora, es especialista en desarrollo personal, inteligencia emocional, comunicación y relaciones interpersonales. Es diplomada en Pedagogía Sistémica  por el Institut Gestalt de Barcelona y el CUDEC (México). Actualmente pertenece al equipo del  programa "Emociones y Desarrollo Personal del Profesor...

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/11/2004 | 216 páginas | ISBN: 978-84-493-1657-9 | Código: P52086 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de Des-edúcate

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro