Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Booket
Desde que fui princesa

Desde que fui princesa

La lucha de una madre por recuperar a sus hijos

Sinopsis de Desde que fui princesa:

1992: Jacqueline Pascarl decide separarse de su marido, un príncipe de Malasia, y él rapta a sus hijos. 2006: Tras catorce años de lucha, Jacqueline recibe la noticia que más ha esperado: sus hijos, mayores de edad, van a reunirse con ella. Éste es el testimonio de una luchadora y de la vida que se forjó lejos de sus hijos.

Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Desde que fui princesa

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Desde que fui princesa

Sobre el autor de Desde que fui princesa

Escritora, presentadora de televisión y cooperante humanitaria. Pascarl se hizo famosa a su pesar en 1992, cuando su ex marido, un príncipe de Malasia, se llevó a los niños a su país y prohibió a Jacqueline la entrada en el mismo. En vez de sucumbir a la desesperación, Jacqueline se convirtió en una abanderada de la lucha por los derechos de los padres en su misma situación. Paralelamente, realizó una importante labor para la ONG CARE Internac...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2008 | 464 páginas | ISBN: 978-84-08-07864-7 | Código: 733887 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de Desde que fui princesa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro