Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
Deseo que venga el Diablo
Prólogo de Luna Miguel

Deseo que venga el Diablo

Prólogo de Luna Miguel

Una obra de culto inédita en español. Una autora olvidada. Una voz libre y poderosa. La primera
bloguera de la historia.

Sinopsis de Deseo que venga el Diablo:

Montana, 1902. En la comunidad minera de Butte nadie imagina que la joven Mary está a punto de convertirse en una autora de fama mundial. En apenas un mes, la crítica se rinde ante su talento y Deseo que venga el Diablo se convierte en un best seller, con cien mil ejemplares vendidos.
Por todo el país aparecen clubes de escritura que imitan su estilo. Recibe ofertas de periódicos para escribir artículos en los que ella debe aparecer como el tema principal. Ha estallado el escándalo MacLane. Deseo que venga el Diablo es una obra de adolescencia extremadamente original, moderna y sorprendente, una escritura de gran personalidad que trasciende tanto el género de los diarios íntimos femeninos como la época en la que fue publicada, y que convierte a su autora, como en una premonición, en la primera bloguera de la historia.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Deseo que venga el Diablo

Libro - 18.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Deseo_que_venga_el_Diablo.pdf
Descargar 1,87 M

Sobre el autor de Deseo que venga el Diablo

Sobre el autor de Deseo que venga el Diablo

Mary MacLane (1881-1929) nació en Winnipeg (Canadá) y se mudó con su familia a Butte, Montana. En 1902 publicó su primer libro, La historia de Mary MacLane, cuyo título original, Deseo que venga el Diablo, se restituye ahora, más de un siglo después. Tras el enorme éxito de ventas y crítica, se mudó a Nueva York, donde se dedicó a escribir artículos basados en sus vivencias y opiniones para el New York Tribune. Su segundo libro, My Friend Anna...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/01/2015 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2425-6 | Código: 10117723 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Los tres mundos | Traductor: Julia Osuna Aguilar

Todas las opiniones de Deseo que venga el Diablo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro