Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Zenith
Desestrésate
Libérate de la tensión y mejora tu vida

Desestrésate

Libérate de la tensión y mejora tu vida

¡Desestrésate!, libérate de la tensión y mejora tu vida.

Sinopsis de Desestrésate:

El estrés no es otra cosa que el estado de defensa que el cuerpo ejerce de manera natural ante un estado de tensión. Puede ayudar a las personas a cumplir sus metas, a alcanzar propósitos y a tener compromisos con la vida, pero cuando es negativo afecta de forma considerable la salud humana. El doctor Santiago Rojas no defi ende la ausencia absoluta de estrés, sino que aboga por transformar la tensión negativa en positiva, lo que se conoce como «eustrés». Además, presenta una serie de propuestas para afrontar el estrés y aprender a reaccionar ante las adversidades de una manera saludable. Así que ¡desestrésate!, libérate de la tensión y mejora tu vida.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Desestrésate

Libro - 5.95 € Rústica sin solapas

Contenidos extra

PDF
Acepte el estrés y olvide el distrés.
Descargar 376,65 K
El papel del médico entre el conocimiento y la humanidad
Descargar 316 K

Sobre el autor de Desestrésate

Sobre el autor de Desestrésate

Santiago Rojas es un médico colombiano, especialista en cuidados paliativos tivos oncológicos. Además ha estudiado homeopatía y Terapia Floral con el grupo PHI en Aix en Provence (Francia) y en la Escuela de Terapeutas Flora- les Edward Bach de Buenos Aires (Argentina). Ha dado conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo y sobre el empleo de terapias alternativas en países como Alemania, Argentina, Colombia, ...

Leer más

Por qué leer Desestrésate

1

Con mensajes claros y ejercicios prácticos, Santiago Rojas ayuda a disminuir o acabar con la tensión que produce el estrés del día a día y a transformar la tensión negativa en positiva.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/10/2012 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00838-5 | Código: 10009167 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autoayuda y superación

Todas las opiniones de Desestrésate

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro