Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
Deshojando alcachofas

Deshojando alcachofas

Sinopsis de Deshojando alcachofas:

Teli es pintora y su peculiar mirada de artista le permite percibir con claridad el reverso de las cosas; debe enfrentarse con la enfermedad de su madre y, al mismo tiempo, ayudar a su mejor amiga, Sara, a descubrir si son ciertas sus sospechas de que su marido la engaña. Daniris acaba de llegar de Santo Domingo para encontrar el rostro más cruel de una ciudad que esconde el desamor y la misteriosa desaparición de una prima suya.

Deshojando alcachofas es una novela sobre tres mujeres cuyas vidas convergen en un momento en que han de replantearse su lugar en el mundo, se cruzan en una búsqueda que les induce a descubrir facetas nuevas de sí mismas, del sexo y el amor, y de su relación con los que aman aunque no sepan hacerlo. Una mirada fresca sobre un universo en el que los personajes quieren romper la soledad mediante el encuentro fugaz y la caricia.

Esther Bendahan modela el lenguaje con una sensibilidad inusual, tierna y dura a la vez, capaz de cautivar al lector en su cómplice intimidad. La variedad de recursos narrativos de esta sólida escritora le ha permitido encadenar tres vidas en un juego polifónico cargado de emoción y actualidad, donde cada voz afina, con delicado equilibrio, la nota precisa de un relato de largo aliento cuya lectura ayuda a entender mejor el mundo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Deshojando alcachofas

Libro - 17.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Deshojando alcachofas

Sobre el autor de Deshojando alcachofas

Nació en Tetuán en 1964 en el seno de una familia sefardí española. Estudió Psicología y Filología francesa en Madrid. En la actualidad es subdirectora del programa de TV2 Shalom y escribe regularmente artículos y reportajes en diversas publicaciones. Es coautora con Ester Benari de la novela Soñar con Hispania (2000), y sus cuentos aparecen en diversas antologías.

Leer más

Otros libros de Esther Bendahan

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/01/2005 | 256 páginas | ISBN: 978-84-322-1202-4 | Código: 915129 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve

Todas las opiniones de Deshojando alcachofas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro