Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
Despistado, acelerado e inquieto. ¿Es hiperactivo?

Jesús de la Gándara | Xosé R. García Soto | José V. Pozo de Castro

Despistado, acelerado e inquieto. ¿Es hiperactivo?

Jesús de la Gándara | Xosé R. García Soto | José V. Pozo de Castro

La guía más completa para comprender y tratar la hiperactividad.

Sinopsis de Despistado, acelerado e inquieto. ¿Es hiperactivo?:

La mayoría de niños suelen ser inquietos y nerviosos, acostumbran a distraerse con facilidad y se muestran poco constantes en la escuela, pero ¿qué ocurre cuando estas actitudes se manifiestan de forma permanente e interfieren tanto en el desarrollo y aprendizaje del niño como en el día a día de la vida familiar y escolar? En este caso, quizá nos encontramos ante un trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), unas siglas que se han popularizado en los últimos años, provocando cierta confusión y desinformación acerca de esta enfermedad que sufren entre un 3 y un 6 por ciento de los niños.

Niño, estate quieto es una completa guía sobre este trastorno y describe de forma amena, clara y cercana, pero con rigor científico y detalle, todas sus causas, síntomas y posibles soluciones. Mediante la experiencia y una información precisa, tanto padres como afectados encontrarán en este manual una fuente de apoyo a la que poder recurrir ante la incomprensión que aún suscita esta enfermedad. Y es que, a pesar de que se haya convertido últimamente en una enfermedad de moda, la hiperactividad infantil es aún una gran desconocida.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Despistado, acelerado e inquieto. ¿Es hiperactivo?

Libro - 16.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2006 | ISBN: 978-84-08-06656-9 | Código: 533215 | Formato: 15,4 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Despistado, acelerado e inquieto. ¿Es hiperactivo?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro