Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Tusquets Editores S.A.
Diario de burdel

Diario de burdel

Sinopsis de Diario de burdel:

Diario de burdel de Josep-Lluís Seguí, escrita en catalán y traducida por el autor, quedó finalista, tras una deliberación muy reñida del jurado, en la primera convocatoria del Premio La Sonrisa Vertical 1978 a la mejor novela erótica.

Seguí dedica su libro a Georges Bataille y, en recuerdo de este «frecuentador de bibliotecas y burdeles», concibe a su protagonista desplazándose en los mismos contextos y, al igual que Bataille —y el propio Seguí—, deseando y realizando el deseo de la escritura.

Desde la atmósfera de disciplinado silencio de la Biblioteca, donde trabaja el joven estudioso de novelas eróticas clásicas, obsesionado por la inquietante presencia de una muchacha, entre ingenua y perversa, que acaba por conducirle a la máxima transgresión, hasta el enrarecido y desordenado dédalo del Barrio Chino, sus bares y sus burdeles, Josep-Lluís Seguí consigue arrastrarnos con él a la vivencia de íntimos y ocultos íncubos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Diario de burdel

Libro - 8.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Diario de burdel

Sobre el autor de Diario de burdel

Josep Lluís Seguí nació en Valencia en 1945. Tiene publicados un libro de poemas, siete novelas — entre las que destacan Espai d´un ritual (1978), su primera novela, M. . . : un assaig de llibertina (1981), Biografia de J.L., que recibió el Premi Prudenci Bertrana en 1982, El segrest de Xico Black y la original Rosa Vermell, detectiu privada (1990)— y dos libros de cuentos, siendo el último València, roig y negre (1990). Seguí define a...

Leer más

Otros libros de Josep Lluís Seguí

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/1979 | 96 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-314-0 | Código: 10013434 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Diario de burdel

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro