Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Evolución
  6. /
  7. Diario de un naturalista
Espasa
Diario de un naturalista

Diario de un naturalista

El germen de la gran obra de Darwin

Sinopsis de Diario de un naturalista:

Siempre es interesante leer y releer las obras de Darwin por la riqueza de los datos que aporta a sus reflexiones sobre el misterio de los misterios que subyace en el principio de la existencia. Aventurarse en este Diario de los primeros tiempos de un Darwin joven, abierto a las respuestas que da la Naturaleza, tiene el aliciente, además, de descubir el germen de su gran obra, El origen de las especies.

Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra Diario de un naturalista

Libro - 26.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Diario de un naturalista

Sobre el autor de Diario de un naturalista

El naturalista inglés Charles Darwin estudió medicina en la Universidad de Edimburgo y biología en la Universidad de Cambridge. De 1831 a 1836 realizó un viaje por América del Sur y las islas del Pacífico a bordo del Beagle. Sus descubrimientos zoológicos y  geológicos a partir de esta exploración constituyeron la base de sus teorías de la evolución. Además de El origen de las especies (1859), escribió otras muchas obras de gran relevancia, co...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/01/2003 | 48 páginas | ISBN: 978-84-670-2718-1 | Código: 262718 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: CLASICOS CASTELLANOS

Todas las opiniones de Diario de un naturalista

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
josedaniel
- 14/09/2010

Hola, buenas tardes,
Al hacer un repaso en la ficha técnica del libro, he observado que figura como que tiene 48 páginas.
Quiero creer que son 480 las páginas de este volúmen.
Muchas gracias