Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. Diario de una abuela de verano
Editorial Planeta
Diario de una abuela de verano

Diario de una abuela de verano

Una lectura para disfrutar, un libro para regalar.

Sinopsis de Diario de una abuela de verano:

Un libro tierno, divertido, inolvidable, en el que Rosa Regàs cuenta como son las vacaciones con sus nietos: «Mis hijos las llaman “las colonias de Llofriu”; se me ocurrió que podría quedarme con los niños durante el mes de julio; así los vería y los disfrutaría. Un regalo que no ocupa lugar y que da sentido a la casa durante todo el año.

«¿No será que, por más que los alargara, no me bastaron para satisfacer mis sueños infantiles, aquellas dos décadas de vida familiar, movida, divertida y en paz, que me consolaba del lento aprendizaje de la vida, del aprendizaje de la decepción? Lo que se desea en la infancia no tiene posibilidad de conseguirse en su perfecta plenitud porque pertenece al ámbito más íntimo de carencias del ser humano, las que nada ni nadie podrá nunca saciar.»

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Diario de una abuela de verano

Libro - 20.00 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Diario de una abuela de verano

Sobre el autor de Diario de una abuela de verano

Rosa Regàs nació en Barcelona donde cursó estudios y se licenció en Filosofía. Al acabar, trabajó con Carlos Barral y, a partir de 1970, fundó y dirigió las editoriales La Gaya Ciencia y Bausán, así como las revistas Arquitectura Bis y Cuadernos de la Gaya Ciencia. Entre 1983 y 1994 fue editora y traductora para las Naciones Unidas en Ginebra, Nueva York, Nairobi, Washington y París, y entre 1994 y 1998 dirigió el Ateneo Americano de la Casa d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2004 | 270 páginas | ISBN: 978-84-08-05222-7 | Código: 500816 | Formato: 16,5 x 23,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Diario de una abuela de verano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro