Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
Diario de una invasión zombie

Diario de una invasión zombie

Cuando los muertos vivientes invaden la tierra, huir es la única salida

Sinopsis de Diario de una invasión zombie:

Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo.

Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.

Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Diario de una invasión zombie

Libro - 17.00 € Tapa flexible

Vídeos de Diario de una invasión zombie

Contenidos extra

PDF
Primeros capítulos de Diario de una invasión Zombie
Descargar 603,39 K

Sobre el autor de Diario de una invasión zombie

Sobre el autor de Diario de una invasión zombie

J. L. Bourne es un marine estadounidense desplegado en una zona en conflicto que empezó a escribir en su blog este relato de zombies clásico a modo de entretenimiento.

Leer más

Por qué leer Diario de una invasión zombie

1

Diario de una invasión zombie empezó siendo un blog pero, a causa del elevado número de visitas, el autor lanzó una versión en libro autoeditada que tuvo una excelente acogida y atrajo la atención de las editoriales.

2

Tras el éxito de ventas cosechado, ya se prepara la segunda parte.

3

El libro es un relato de zombies en primera persona con todos los ingredientes clásicos del género: escenas de acción, sangre y tácticas de supervivencia.

Conoce más sobre Diario de una invasión zombie

Los lectores opinan:
«¡Lo he disfrutado tanto como Guerra Mundial Z!»
«Un gran libro para los fanáticos de Guerra Mundial Z»
«No podía dejar de leerlo. Me ha encantado el estilo de diario que lo diferencia del resto de libros. Entusiasmará tanto a los fans de los zombies como a los que no lo son.»

«Diario de una invasión zombie es el mejor libro de zombies que he leído.» BRAD THOR, #1 NEW YORK TIMES BEST SELLING AUTHOR

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2010 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-4026-0 | Código: 293204 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Terror | Traductor: Carles Muñoz

Todas las opiniones de Diario de una invasión zombie

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro