Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
Diario de una mujer adúltera

Diario de una mujer adúltera

Un clásico de la literatura erótica del siglo XX, que ha sido comparado a «la gran ficción de Nabokov y Borges».

Sinopsis de Diario de una mujer adúltera:

Dos viejos amigos se reencuentran en la reunión de antiguos alumnos de una escuela judía. Ya en la cuarentena, Guido, fotógrafo, y Charlie, psicólogo, se interesan por la misma mujer casada, la seductora Aviva, una profesora de violonchelo. Las visitas de Aviva a la consulta de Charlie son el detonante de un triángulo de sensualidad y secretos en el que nada es lo que parece. Diario de una mujer adúltera es una novela desbordante de amores perdidos, una historia sexy y misteriosamente cómica que se lee de forma compulsiva. Curt Leviant hace cómplice al lector y le reserva una lúdica sorpresa: un glosario de conceptos situado al final del libro que amplía, esclarece, modifica e, incluso, contradice de forma sorprendente la trama principal.

Considerada ya un clásico de la literatura erótica, esta joya de la narrativa de nuestro tiempo se ha convertido en un best seller internacional y ha despertado la admiración de la crítica, que la ha comparado a «la gran ficción de Nabokov y Borges» (Review of Contemporary Fiction), a la vez que ha destacado su tremenda originalidad: «Un ovni erótico... No se parece a ningún otro ejercicio novelesco conocido» (Le Point).

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Diario de una mujer adúltera

Libro - 23.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Diario de una mujer adúltera

Sobre el autor de Diario de una mujer adúltera

Curt Leviant es autor de cinco novelas, todas ellas aclamadas por la crítica: The Yemenite Girl, Passion in the Desert (nominada al National Jewish Book Award), The Man Who Thought He Was Messiah, Partita in Venice y Diario de una mujer adúltera, y de las dos novelas cortas Ladies and Gentlemen, the Original Music of the Hebrew Alphabet y Weekend in Mustara. Sus relatos han aparecido en diversas publicaciones y han sido incluidos en Best Ameri...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/05/2008 | 656 páginas | ISBN: 978-84-322-2831-5 | Código: 913283 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de Diario de una mujer adúltera

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro