Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
Booket
Diario de una voyeur

Diario de una voyeur

Un ardiente relato de pasión, seducción y suspense.

Sinopsis de Diario de una voyeur:

La tímida asistente social Sandy Davis sólo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Sandy encontraba material para sus fantasías más salvajes. No hacía daño a nadie. Era sólo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono… «−Has sido una niña mala.» Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar cómo Sandy observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a él.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra Diario de una voyeur

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Diario de una voyeur

=""

Sobre el autor de Diario de una voyeur


Vive en una pequeña ciudad al norte de Texas (Estados Unidos). En diferentes momentos de su vida se ha dedicado a la enseñanza, ha sido agente de bolsa, asistente social y ha trabajado en gabinetes de crisis. Había escrito relatos y artículos de no ficción de manera ocasional, hasta que en 2002 comenzó a escribir a tiempo completo. En 2005 empezó a ganar concursos y a recibir ofertas de editoriales, y en 2007 Penguin publicó su primera novela,...

Leer más

Por qué leer Diario de una voyeur

1

Sensualidad sin complejos, fantasías, perversiones y juegos para todos los gustos y edades, ¿te atreves?

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/07/2012 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-01380-8 | Código: 10010002 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller Internacional | Traductor: Berta Melier

Todas las opiniones de Diario de una voyeur

0 Comentarios
1 Votos
% Media Votos 6/10
Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro