Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Espasa
Diario

Samuel Pepys

Diario

Samuel Pepys

Un clásico del género autobiográfico  en la Inglaterra de la Restauración

Sinopsis de Diario:

El Diario recoge las anotaciones comprendidas entre el 1 de enero de 1660, cuando Samuel Pepys lo inició siendo un modesto oficinista, hasta el 31 de mayo de 1669, cuando lo tuvo que dejar, convertido en un muy respetado y opulento alto cargo de la Armada con aspiraciones de convertirse en parlamentario. En el período reseñado, y gracias a su posición profesional y a ser vecino de Londres, pudo observar movimientos políticos tan importantes en la historia de Inglaterra como la Restauración monárquica de Carlos II; fenómenos sociales y culturales como la fundación de la Royal Society, la reapertura de los teatros tras la época puritana, incidentes militares como la segunda de las guerras con Holanda (1665- 1667) y célebres catástrofes públicas como la gran plaga (1665) y el incendio de Londres (1666).

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Diario

Libro - 19.90 € Tapa dura con sobrecubierta

Otros libros de Narrativa contemporánea

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/09/2007 | 628 páginas | ISBN: 978-84-670-2610-8 | Código: 262610 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA ORBITAS

Todas las opiniones de Diario

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro