Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
Booket
Días de lluvia

Días de lluvia

A veces es necesario enfrentar el pasado para construir el futuro.

Sinopsis de Días de lluvia:

Tras la muerte de su mujer, Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios… y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra Días de lluvia

Libro bolsillo - 12.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Contenidos extra

PDF
Dedicatoria de Ángeles Ibirika
Descargar 185,3 K

Sobre el autor de Días de lluvia

Ángeles Ibirika© Grupo Planeta

Sobre el autor de Días de lluvia

Ángeles Ibirika nació en Ugao-Miraballes, un pequeño pueblo cercano a Bilbao y vive en el campo en compañía de su esposo, sus dos hijos y sus perros. Siempre ha trabajado rodeada de libros; en una editorial o regentando su propia librería. Hace pocos años resurgió su inquietud por escribir, cambiando las poesías de su juventud por novelas cargadas de sentimientos. La propia Ángeles dice: «Mi gran reto es emocionar y conquistar la complicidad d...

Leer más

Por qué leer Días de lluvia

1

Cargada de sentimientos, en la línea de novela femenina, al mejor estilo Ibirika.

2

Una novela que emociona. Narrada desde el corazón, con el punto justo de dulzura, tristeza y esperanza.

3

Una historia de amor y de dolor, de rencor y de perdón en la cual se ponen sobre la mesa tensiones familiares y desencuentros.

4

Con el sello que caracteriza a Ibirika, la novela rebosa sinceridad, emotividad y sentimientos pero además, desgrana la dificultad de las relaciones familiares, el rencuentro de un amor del pasado, secretos ocultos… con el mar como telón de fondo. 

5

Gran trabajo de documentación  por parte de la autora ya que la novela está ambientada en Bermeo, pueblo pesquero de la comarca de Busturialdea en El País Vasco.

Conoce más sobre Días de lluvia

¿Existe el amor después del amor? ¿Hay heridas imposibles de curar?

Opiniones

«Ángeles Ibirika, una de mis escritoras españolas favoritas, no deja de superarse y sorprenderme»
www.historiassusurradas.com

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/04/2013 | 448 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11229-7 | Código: 10015897 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Gran Formato

Todas las opiniones de Días de lluvia

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Lorena Luna
- 19/03/2013

Que ganas de leer Días de lluvia!!!!!!! leer a Ángeles es siempre una apuesta segura!!!!!!!! :)