Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Tusquets Editores S.A.
Días sin cole

Días sin cole

Sinopsis de Días sin cole:

Nadie, ni nosotros mismos, podía imaginar que un día Tusquets Editores publicaría libros infantiles. Pero cuando la idea es tan sugerente, y quien la realiza posee tanto talento, la tentación es demasiado grande. Por eso lanzamos la serie protagonizada por Simón, ese niño que empieza a descubrir el mundo que le rodea y que nunca se separa de su simpático dinosaurio, Pepe. Porque no se trata de una colección infantil como otras muchas, pues en ella se introducen elementos diferenciadores del modelo familiar y social tradicional y, al mismo tiempo, más cercanos a la realidad.

 

Simón es el hijo único de un matrimonio separado y, por lo tanto, pasa algunos fines de semana con su padre; su madre trabaja y además le gusta salir con sus amigos; su padre tiene novia y tal vez estén planteándose tener un hijo juntos; la hermana de su madre adopta a una niña china, y en casa les ayuda una asistenta inmigrante... Todos estos temas se abordan con naturalidad, sin las connotaciones traumáticas con que suelen tratarse.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Días sin cole

Libro - 8.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Días sin cole

Sobre el autor de Días sin cole

Juliet Pomés Leiz nació en Barcelona en 1963. Cursó estudios de Arquitectura y de Bellas Artes en Barcelona, especializándose en Grabado, y de Pintura en Italia. Es autora, junto a Ricardo Feriche, de Barcelona Design Guide, editada por Gustavo Gili. De 1989 a 1992 realizó las cubiertas de la revista Districte, y más tarde, cubiertas para editoriales como Anagrama y Mondadori, así como numerosas ilustraciones para diversos periódicos y...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2004 | 36 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-952-6 | Código: 10012867 | Formato: 22,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil Castellano - Simon

Todas las opiniones de Días sin cole

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro