Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Dieta
  6. /
  7. Diez minutos para sentirse zen
Ediciones Paidós
Diez minutos para sentirse zen
Más de 300 consejos y ejercicios para alcanzar la serenidad

Sioux Berger

Diez minutos para sentirse zen

Más de 300 consejos y ejercicios para alcanzar la serenidad

Sioux Berger

10 minutos son suficientes para eliminar las tensiones del día a día. Un inspirador libro en la línea de Diez minutos de pequeños placeres de Françoise Reveillet, también en Paidós

Sinopsis de Diez minutos para sentirse zen:

10 minutos para sentirse zen nos propone un método rápido y fácil para contrarrestar los imperativos de la vida moderna. El libro recoge consejos y ejercicios que podemos practicar en casa, en el trabajo, en situación de urgencia, con los hijos. Con ellos aprenderemos a detenernos a respirar, a disfrutar del agua, o a practicar el auto-masaje.

Actualmente, el zen es la práctica budista que tiene más seguidores en Occidente, (centros y asociaciones de terapias orientales, terapias naturales, meditación, etc.)

Este libro es reflejo de la experiencia personal de la autora. A los 20 años,  Sioux Berger dejó sus montañas natales para sumergirse en el estrés de la capital. Después de vivir en plena naturaleza, en armonía con su cuerpo y sus sensaciones, descubrió la multitud, la ciudad, el ruido y los horarios desfasados. Se planteó, pues, perseguir un objetivo: aplicarse diariamente una filosofía de vida en armonía consigo misma, demostrando que es posible permanecer zen y estar activa al mismo tiempo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Diez minutos para sentirse zen

Libro - 20.00 € Rústica con solapas

Por qué leer Diez minutos para sentirse zen

1

Con ilustraciones y ejercicios a color.

2

Es un libro ideal para eliminar en sólo 10 minutos las tensiones del día a día.

Conoce más sobre Diez minutos para sentirse zen


Enlaces relacionados

Blogs

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/01/2010 | 250 páginas | ISBN: 978-84-493-2327-0 | Código: P39259 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda

Todas las opiniones de Diez minutos para sentirse zen

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro