Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Pensamiento  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Espasa
Colección: ESPASA HOY
Sinopsis de Diga 33:

Su experiencia como médico y sus años de ejercicio han permitido a José Ignacio de Arana acumular anécdotas de lo más variopintas, todas tan amenas y divertidas como la del paciente que confunde al pediatra con el podólogo, el que aparece en la consulta aquejado de pedorrea en vez de piorrea, o al que han operado de almorroides en vez de hemorroides. También otros colegas y los propios pacientes han aportado sus personales experiencias.

Lo quiero
Lo he leido
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Diga 33

Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2
Libro - 15.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Diga 33

© Jose Ignacio de Arana Amurrio

Sobre el autor de Diga 33

José Ignacio de Arana Amurrio (Madrid) es doctor en Medicina, especialista en Pediatría, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, técnico superior de Salud Pública de la Comunidad de Madrid; asimismo es miembro de la Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas y de la Sociedad Española de Historia de la Medicina; asimismo, es miembro del Grupo de Trabajo de Historia y Documentación pediátricas de la...

Leer más

Conoce más sobre Diga 33

Las divertidas anécdotas de un médico

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0733-6 | Código: 10008359 | Presentación: Epub 2 | Colección: ESPASA HOY

Todas las opiniones de Diga 33

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro