Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ediciones Destino
Dionisio Vivo y el dueño de la coca

Dionisio Vivo y el dueño de la coca

Sátira desmesurada y delirante de una ficción no muy alejada de la realidad colombiana.

Sinopsis de Dionisio Vivo y el dueño de la coca:

En la Colombia de la “ley de la plata o el plomo” (o aceptas el soborno o te matan sin piedad), Dionisio, se enfrenta al cartel de narcotraficantes enviando cartas al director de La Prensa, el periódico nacional de mayor tirada. En repetidas ocasiones han aparecido en su jardín cadáveres de personas caídas en desgracia a los mafiosos. Evidentes advertencias de que el próximo puede ser él. Sus cartas han levantado polémica y se ha erigido en una especie de paladín intelectual anti-narcos. Por otro lado, los políticos están metidos en los asuntos sucios de la coca hasta el cuello. El propio presidente Veracruz es un bananero iluminado que se ha convertido al hermetismo ocultista después de que su esposa –ex prostituta- experimentase repetidamente con fórmulas alquímicas para mejorar su vida sexual, quedándose embarazada de un gato por accidente. Los disparates se suceden, el secretario del presidente, iluminado, creyéndose poseedor de Dios sabe qué don, tiene visiones angelicales que salvan a su jefe de sus aprietos. La presión y los atentados de los narcotraficantes se suceden ininterrumpidamente acentuando, más si cabe, la inestabilidad política y social del país. Vivo, continua su cruzada contra el señor de la coca y éste intenta quitárselo del medio de mil maneras.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Dionisio Vivo y el dueño de la coca

Libro - 16.50 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Dionisio Vivo y el dueño de la coca

Sobre el autor de Dionisio Vivo y el dueño de la coca

Louise de Bernières está considerado uno de los mejores escritores británicos de la nueva generación. En 1991 obtuvo el premio Commonwealth Writers por este título, galardón que repitió un año más tarde con Dionisio Vivo y el señor de la coca. Asimismo es autor de The troublesome Offspring of Cardinal Guzmán (1993); y La mandolina del capitán Corelli (1994), uno de los éxitos literarios más espectaculares de los últimos años.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/05/2000 | ISBN: 978-84-233-3242-7 | Código: 163902 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Dionisio Vivo y el dueño de la coca

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro