Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
Dios y los periódicos

Antoni Coll

Dios y los periódicos

Antoni Coll

Una apasionante reflexión sobre el mundo del periodismo y la religión.

Sinopsis de Dios y los periódicos:

En la Biblia, Nicodemo era ese hombre que «iba a Jesús de noche», que se acercaba para hablar con él a solas. Parece que su nombre le va como anillo al dedo: no sólo es uno de los vigías de la noche, atento a lo que pueda suceder en el mundo convulso que habita, sino que es católico; se considera un cristiano militante, es decir, está solo.

La fe convencida y bien fundamentada suele dejar solos a quienes la muestran. Pero, como Nicodemo, eso no les arredra y siguen reflexionando sobre el mundo que les rodea, y en el caso de Nicodemo, cómo deben tratar determinados temas en su profesión.

Con franqueza y sencillez, Nicodemo analiza temas tan candentes como la violencia, el aborto, el divorcio o la eutanasia.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Dios y los periódicos

Libro - 17.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2006 | ISBN: 978-84-08-06623-1 | Código: 696570 | Formato: 15,4 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Testimonio

Todas las opiniones de Dios y los periódicos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro