Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Dioses, tumbas y sabios
Booket
Dioses, tumbas y sabios

Dioses, tumbas y sabios

¿Qué misterios esconde nuestro pasado?

Sinopsis de Dioses, tumbas y sabios:

Dioses, tumbas y sabios narra las aventuras de aquellos intrépidos arqueólogos empeñados en descubrir los secretos de civilizaciones ya desaparecidas. Gracias a ellos conocemos Troya, los tesoros aztecas, la tumba de Tutankhamón, Pompeya, Nínive, el Valle de los Reyes... Todos distintos, pero con algo en común: el deseo de desvelar, a cualquier precio, los misterios del pasado.

Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Dioses, tumbas y sabios

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Dioses, tumbas y sabios

Sobre el autor de Dioses, tumbas y sabios

C. W. Ceram (Berlín 1915 - Hamburgo 1972). Seudónimo de Kurt Wilhelm Marek, periodista y crítico literario alemán, conocido por sus obras de divulgación de arqueología. Su obra más famosa, <I>Dioses, tumbas y sabios</I> se ha traducido a veintiocho idiomas y a día de hoy siguen imprimiéndose nuevas ediciones.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2001 | 480 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4079-8 | Código: 736084 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de Dioses, tumbas y sabios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro