Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Deusto
Dirección por misiones
Cómo generar empresas de alto rendimiento

Dirección por misiones

Cómo generar empresas de alto rendimiento
Sinopsis de Dirección por misiones:

Crear una cultura que fomente el compromiso de las personas en un proyecto común es, sin duda, uno de los grandes retos de la dirección de empresas. En los últimos años, conseguir este sentido de misión compartido se está convirtiendo no ya en una simple una ventaja competitiva, sino en una condición necesaria para la supervivencia. Empresas de diversos tamaños y sectores son cada vez más conscientes de las limitaciones que comporta una organización de personas con bajo nivel de compromiso. Por ello, este libro propone cómo crear una cultura de alto compromiso, añadiendo valor al trabajo de los miembros de una empresa y estructurando sus esfuerzos de un modo cada vez más eficiente y motivador.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Dirección por misiones

Libro - 19.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre los autores de Dirección por misiones

Sobre los autores de Dirección por misiones

Pablo Cardona, es doctor (Ph.D.) en management por la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), profesor del IESE y director de la Research Network of Cross-cultural Management. Destacado consultor en gestión del cambio cultural, desarrollo de talento y creación de equipos de alto rendimiento, ha colaborado con empresas tales como Abbott, Danone, Sony, Nestlé, Oracle y Roche. Es autor de “Paradigmas del Liderazgo”, “Las Claves del Talen...

Leer más

Consultor estratégico y de gestión del cambio, Carlos Rey ha trabajado para clientes como Sony, Repsol, Abertis o Bristol-Myers Squibb. Actualmente es socio director de DpM Consulting, una empresa de consultoría fundada en colaboración con Pablo Cardona. Además de haber ocupado cargos de management en diversos países (India, México, Reino Unido y España), fue director general de HUF España, una empresa con más de 500 trabajadores líder en la p...

Leer más

Otros libros de los autores

Opiniones

“A menudo, la misión y los valores son frases que se cuelgan en una pared o en pequeñas placas o tarjetas. En este libro, los líderes aprenderán por qué la misión y los valores son importantes para el éxito de la organización y, más importante aún, cómo implementar el liderazgo centrado en la misión. Lleno de ejemplos e ideas prácticas, Dirección por misiones ayudará a transformar ideas y conceptos en realidades prácticas.”
Jeffrey Pfeffer, autor de ¿En qué estarían pensando?
“Cambiar la cultura de una organización es un reto y una satisfacción pero, a su vez, algo enormemente complicado. La resistencia al cambio es una reacción natural humana, especialmente cuando eres el número uno del mercado. Mediante la Dirección por Misiones hemos encontrado la columna vertebral para sostener el cambio y desarrollar a nuestra gente y, gracias a ella, la nueva cultura ha llegado a ser una realidad…”
Pedro V. Navarrete, Managing Director. SONY España, SA.
“La dirección por misiones es una evolución natural en la forma de liderar personas en las organizaciones. En la sociedad del conocimiento, dirigir por misiones es dirigir desde la responsabilidad y la libertad de actuación del empleado en un marco de visión, misión y misiones compartidas.”
Joan Rafel, Director Corporativo de Personas y Organización. ABERTIS.
"Buscar sentido a lo que hacemos en nuestro trabajo tiene mucho que ver con nuestras metas y objetivos más personales. Cuando además somos capaces de hacerlo en conjunto, no sólo estamos consiguiendo una ventaja competitiva, sino también vertebrando y cohesionando al equipo en torno a su razón de ser."
Pedro Heras, Director de RRHH de Repsol YPF Portugal.
"En busca de la Misión nos hace ver lo poderosa que puede llegar a ser la misión y cómo superar las dificultades que encontraremos en el camino de su implementación."
Alex Montaner, Director Adjunto U. N Incontinencia de Arbora & Ausonia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/11/2008 | 160 páginas | ISBN: 978-84-234-2684-3 | Código: 351910 | Formato: 15,5 x 22,3 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS

Todas las opiniones de Dirección por misiones

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro