Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Austral
Discurso de mi vida

Alonso de Contreras

Discurso de mi vida

Alonso de Contreras

Sinopsis de Discurso de mi vida:

He aquí uno de los libros de relatos más fascinante del Siglo de Oro. Lope de Vega diría que lo que aquí se cuenta merecería un poema épico. Capitán y marino, hombre barroco y corsario, caído en desgracia de su protector, Alonso de Contreras teje un discurso en el que, según Ortega y Gasset, la realidad supera a la fantasía. Henry Ettinghaussen, catedrático de Literatura Española en la Universidad de Southampton, ofrece en esta edición la versión depurada del único manuscrito y, además de ilustrar todos los lugares de difícil comprensión, aporta en el estudio introductorio todas las claves para valorar el alcance de esta obra injustamente olvidada.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Discurso de mi vida

Libro bolsillo - 8.90 € Rústica sin solapas

Conoce más sobre Discurso de mi vida

He aquí uno de los libros de relatos más fascinante del Siglo de Oro. Capitán y marino, hombre barroco y corsario, caído en desgracia de su protector, Alonso de Contreras teje un discurso en el que, según Ortega y Gasset, la realidad supera a la fantasía.

Ficha técnica

264 páginas | ISBN: 978-84-239-1866-9 | Código: 131866 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica

Todas las opiniones de Discurso de mi vida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro