Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Seix Barral
Dominó

Dominó

Sinopsis de Dominó:

En Londres, en 1812, el artista George Cautley se encuentra en un baile de máscaras cuando deja caer el retrato de una dama bellísima en miniatura a los pies de un joven galán. Éste, prendado instantáneamente de la dama, le ruega al viejo Cautley, quien oculta su rostro tras la máscara de un dominó, que le revele la identidad de aquella belleza seductora. Cautley le narra entonces la triste historia del castrato Tristano y de la señora Beauclair, a quienes conoció en 1770, cuando era un pintor joven que acababa de llegar a Londres en pos del éxito y la fama. A través de palacios, teatros de ópera y bailes de máscaras en Londres y Venecia, Dominó construye una compleja historia entrelazada de traiciones, engaños, enemistades y seducciones en la que, tras las superficies elegantemente pintadas de los cuadros o las máscaras de raso, nada ni nadie son lo que parecen.

«Dominó es una historia detectivesca sin detective. Mientras el narrador se halla confusamente incitado por la atmósfera de intriga y perversión, es incapaz de atravesar las nieblas y disfraces que le rodean, misterios que al lector le parece verosímil interpretar como crímenes que requieren una investigación… La experiencia de leer Dominó es a menudo como quedar atrapado en un grabado en trompe-l'oeil» (Judith Hawley, The Times Literary Supplement). La inventiva bizantina del autor y su escritura tensa y rica convierten Dominó en una experiencia de lectura tan apasionante como inolvidable.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Dominó

Libro - 16.83 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Dominó

Sobre el autor de Dominó

Ross King nació en Canadá en 1962 y se doctoró en Literatura Inglesa en la Universidad de York, en Toronto, en la que se especializó en el siglo XVIII. Siguió luego cursos de posdoctorado en el departamento de inglés del University College de Londres, ciudad en la que reside actualmente. Ex Libris le valió a su autor la nominación para el International Impac Dublin Literary Award, tras el éxito más que considerable de su primera novela, Domino...

Leer más

Otros libros de Ross King

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/02/1996 | 440 páginas | ISBN: 978-84-322-4753-8 | Código: 911349 | Formato: 21 x 13 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Seix Barral

Todas las opiniones de Dominó

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro