Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
Don t speak English, hable Globish
Más de 1.000 palabras claves para comunicarse con todo el mundo

Jean Paul Nerriere

Don t speak English, hable Globish

Más de 1.000 palabras claves para comunicarse con todo el mundo

Jean Paul Nerriere

Sinopsis de Don t speak English, hable Globish:

Este libro liberará de sus inhibiciones a todos aquellos que no consiguen hablar el bonito y correcto inglés de Oxford. Para comunicarse con todo el mundo es mejor conocer una sola lengua simple pero al mismo tiempo eficaz: el globish.

¿De qué se trata? De una forma reducida del angloricano, limitada a 1.000 palabras aproximadamente bien conocidas y de una sintaxis rudimentaria. Esta forma de comunicación ya se utiliza desde hace tiempo. Es esa que nos permite conversar con los que no son anglófonos nativos: la gran mayoría de los habitantes del planeta. Al mismo tiempo nos da una ventaja sobre los anglófonos que creen que todo el mundo les entiende cuando no es así. Hay que sacar a la luz esta herramienta y darle sus primeras reglas y letras de nobleza. Este es el objeto de este libro.

El desarrollo voluntario del globish dejará a las lenguas de raíz latina la función de ser lenguas de cultura de referencia en el mundo y entonces este ensayo habrá conseguido todos sus objetivos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Don t speak English, hable Globish

Libro - 16.85 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 175 páginas | ISBN: 978-84-96426-23-8 | Código: 351621 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COMUNICACION

Todas las opiniones de Don t speak English, hable Globish

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro