Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Crítica
¿Dónde esta dios?
El problema del sufrimiento humano

Bart D. Ehrman

¿Dónde esta dios?

El problema del sufrimiento humano

Bart D. Ehrman

Sinopsis de ¿Dónde esta dios?:
¿Cómo es posible que Dios, omnisciente y benevolente, permita la guerra, la enfermedad, los desastres naturales, los abusos, el dolor y la muerte? Si Dios no es responsable de esto, ¿quién lo es? Solemos citar la Biblia en momentos de desesperación o cuando no encontramos respuesta a nuestras preguntas. Sin embargo, la Biblia no nos proporciona una respuesta sino muchas. En God's Problem, el eminente especialista Bart D. Ehrman nos revela las respuestas bíblicas más importantes -y muchas veces conflictivas- al sufrimiento humano. Asimismo, el autor explica su propia y angustiosa experiencia al desentrañar las contradictorias explicaciones al dolor que dan las Sagradas Escrituras y nos cuenta cómo este descubrimiento le hizo perder la fe.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra ¿Dónde esta dios?

Libro - 24.50 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/05/2008 | 304 páginas | ISBN: 978-84-8432-563-5 | Código: 969450 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Ares y Mares

Todas las opiniones de ¿Dónde esta dios?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro