Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Crítica
¿Dónde esta dios?
El problema del sufrimiento humano

¿Dónde esta dios?

El problema del sufrimiento humano
Sinopsis de ¿Dónde esta dios?:
¿Cómo es posible que Dios, omnisciente y benevolente, permita la guerra, la enfermedad, los desastres naturales, los abusos, el dolor y la muerte? Si Dios no es responsable de esto, ¿quién lo es? Solemos citar la Biblia en momentos de desesperación o cuando no encontramos respuesta a nuestras preguntas. Sin embargo, la Biblia no nos proporciona una respuesta sino muchas. En God's Problem, el eminente especialista Bart D. Ehrman nos revela las respuestas bíblicas más importantes -y muchas veces conflictivas- al sufrimiento humano. Asimismo, el autor explica su propia y angustiosa experiencia al desentrañar las contradictorias explicaciones al dolor que dan las Sagradas Escrituras y nos cuenta cómo este descubrimiento le hizo perder la fe.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra ¿Dónde esta dios?

Libro - 24.50 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de ¿Dónde esta dios?

Sobre el autor de ¿Dónde esta dios?

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/05/2008 | 304 páginas | ISBN: 978-84-8432-563-5 | Código: 969450 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Ares y Mares

Todas las opiniones de ¿Dónde esta dios?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro