Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
Dragon Age: El trono usurpado

David Gaider

Dragon Age: El trono usurpado

David Gaider

La precuela de uno de los juegos de fantasía épica más esperados de la temporada: Dragon Age Origins

Sinopsis de Dragon Age: El trono usurpado:

Tras la muerte de su madre, la reina, traicionada y asesinada a manos de sus hombres de confianza, el joven Maric se  convertirá en el líder del ejército rebelde en un intento por liberar a su pueblo del control de un tirano extranjero. Sus compatriotas viven aterrorizados, sus comandantes le consideran inexperto; y sus únicos aliados son Loghain, un joven proscrito que le salvó la vida, y Rowan, una hermosa doncella y su prometida desde que naciera. Rodeado de espías y traidores, Maric debe encontrar la manera no sólo de sobrevivir sino de alcanzar su destino último: devolver la libertad a Ferelden y conquistar su lugar en la linea de sucesión al trono que le ha sido usurpado.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Dragon Age: El trono usurpado

Libro - 17.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/10/2009 | 400 páginas | ISBN: 978-84-480-3827-4 | Código: 293366 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía Épica

Todas las opiniones de Dragon Age: El trono usurpado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro