Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral

Una novela tierna e inquietante de una de las voces más originales de la narrativa europea.

Sinopsis de ¡Duerme!:

Maya sufre de insomnio. Lo intenta todo para conseguir unas horas de descanso, pero nada ni nadie pueden ayudarla.Por las noches vaga sin rumbo por la ciudad y se dedica a despertar a los demás para desahogar su frustración. Cuando su novio la deja por considerarla un caso perdido, sus lazos con la sociedad se vuelven más frágiles que nunca.

Benoit tiene cincuenta y tres años y tampoco logra conciliar el sueño. En una de sus noches en vela conoce a Maya. Aunque no se parecen en nada, el insomnio los convierte en almas gemelas. Empezará entonces un relato a dos voces, el de dos seres maravillosamente especiales que luchan con todas sus fuerzas para llevar una vida normal.

¡Duerme! se ha convertido rápidamente en un best seller traducido a catorce lenguas, que ha colocado a Annelies Verbeke en primera línea del panorama literario internacional. La original voz de esta joven autora y su peculiar mezcla de humor y ternura sorprenden al lector en cada rincón de esta historia. Una novela trepidante, misteriosa y entrañable, ideal para mantenerse despierto.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra ¡Duerme!

Libro - 17.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de ¡Duerme!

Sobre el autor de ¡Duerme!

(Bélgica, 1976) estudió filología germánica en Gantes y escritura de guión cinematográfico en la Academia Rits, en Bruselas. Con su primera novela, ¡Duerme! (2003; Seix Barral, 2008),
ha conseguido el favor del público y de la crítica en un éxito poco común para una primera novela. Es autora también de la novela Reus (2006) y del libro de relatos Groener Gras (2007).

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/01/2008 | 160 páginas | ISBN: 978-84-322-2827-8 | Código: 913279 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de ¡Duerme!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro