Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Crítica
Duermes y me olvidas
Viaje al interior de La Ilíada

Carlos Garrido Torres

Duermes y me olvidas

Viaje al interior de La Ilíada

Carlos Garrido Torres

Sinopsis de Duermes y me olvidas:
Este viaje se había hecho imprescindible. Había que volver a La Ilíada, al corazón del gran mito redentor creado por Homero, para que las viejas raíces familiares nutran de nuevo la cultura occidental de nuestros días, que duerme y olvida. Carlos Garrido ha emprendido este viaje de la mano del mejor guía posible: el mismo Homero, que le ha conducido, como en un sueño, a las playas de Troya, junto a las cóncavas naves, para compartir con Odiseo, Agamenón y Aquiles la astucia, el poder y la cólera. Para combatir con Héctor, amar a Helena y llorar con Príamo por la pérdida de Ilión. Como en una apasionante novela de aventuras, este libro, divertido y a la vez solemne, nos hace protagonistas de una epopeya universal, la de La Ilíada, que es la de la vida y la de la muerte, la del placer y la del dolor, la de la trágica condición del hombre.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Duermes y me olvidas

Libro - 23.90 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/05/2005 | 336 páginas | ISBN: 978-84-8432-651-9 | Código: 969430 | Formato: 16,5 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Ares y Mares

Todas las opiniones de Duermes y me olvidas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro