Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Ediciones Martínez Roca
EcoChic
Pequeños gestos para cuidar de ti y de tu planeta

EcoChic

Pequeños gestos para cuidar de ti y de tu planeta

Cientos de ideas sencillas que puedes aplicar en tu día a día para cuidar bien de ti y de todo lo que te rodea

Sinopsis de EcoChic:

Poco a poco, vemos que nuestros hábitos van cambiando. Nos estamos acostumbrando a reciclar la basura, a no desperdiciar el papel, a mirar la procedencia de los alimentos que consumimos; y en el caso de las nuevas generaciones, de forma aún más acusada. Pero todavía hay muchas cosas que podemos hacer y no sabemos cómo. Margaret Fenwick nos propone soluciones muy sencillas para aplicar en cada una de nuestras actividades diarias. Haciéndonos conscientes de pequeños gestos como el uso de la energía en nuestro hogar, nuestros hábitos alimenticios, los objetos que adquirimos y todo aquello con lo que disfrutamos; esta guía «ecochic» nos enseña a ejercer un efecto positivo en nuestra vida y en la de nuestro planeta.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra EcoChic

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de EcoChic

Sobre el autor de EcoChic

Margaret Fenwick es una reconocida blogger y escritora sobre temas tan actuales como la sostenibilidad y el medio ambiente. Licenciada en Filología Española, lleva más de 12 años como profesora de literatura, lengua e idiomas así como varios años ejerciendo en el campo de la educación ambiental. Su pasión y respeto por la naturaleza y la biodiversidad guían sus investigaciones sobre el desarrollo y el diseño sostenibles.

... Leer más

Por qué leer EcoChic

1

Hay una creciente preocupación por el cambio climático, la optimización de nuestros recursos naturales y la convivencia más integrada en nuestro planeta, pero poca información para poder llevarlo a cabo. Este libro es una guía sencilla y muy útil para poner atención en todas las pequeñas cosas que implican un cambio hacia una forma de vida más sostenible.

2

Cuenta con una sencilla estructura, ilustrada con cuadros, puntos importantes, recordatorios, success stories (historias exitosas reales) y curiosidades, que hace que el libro pueda consultarse en cualquier momento.

3

Una parte de los beneficios obtenidos por la venta de este libro son cedidos por parte de la autora al Instituto Jane Goodall España

Opiniones

«Existe un dicho: No hemos heredado este mundo de nuestros padres, lo hemos pedido prestado de nuestros hijos. Lo oigo por todas partes pero no es verdad. Cuando pides algo prestado tienes la intención de devolverlo. Hemos estado robando a nuestros hijos. Es la hora de devolvérselo y EcoChic nos ayudará a hacer exactamente esto.»
Extraído del prólogo de la doctora Jane Goodall

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2010 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3617-8 | Código: 22194 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Tinta: Ilustraciones color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Prácticos | Ilustrador: Roma Jakubow | Prólogo: Jane Goodall

Todas las opiniones de EcoChic

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Marta
- 10/05/2010

Un libro muy ameno y rapido de leer, en el que en cada capítulo puedes aprender algo sobre cómo ser más respetuoso con el medioambiente, donde encuentras muchas curiosidades con las que luego puedes sorprender! Muy recomendabl