Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. Ecología mental para Dummies
Para Dummies
Ecología mental para Dummies
Edición nº 2

Ecología mental para Dummies

Edición nº 2

¡Aprende a utilizar tus propios recursos mentales de forma más eficiente!

Sinopsis de Ecología mental para Dummies:

¿Te frustra fijarte metas y nunca alcanzarlas? ¿Te desbordan tus impulsos cuando las cosas se tuercen? ¿Te cuesta discernir entre lo esencial y lo anecdótico? Si este es tu caso, acabas de dar el primer paso para encaminar tu vida hacia la serenidad productiva. En este libro descubrirás las principales contribuciones de la ecología mental, que te permitirá trazar tu hoja de ruta para cumplir tu misión y visión personal en la vida. Además podrás aprovechar aportaciones de áreas como el management empresarial, la programación neurolingüística, la espiritualidad y la psicología.

• Reflexión y acción — el objetivo final de este libro es que mejores tu calidad de vida, sin sacrifi car la de las demás personas, y eso se consigue poniéndote manos a la obra con los ejercicios que encontrarás en él

• Huye del wishful thinking — no en vano, quien escribe estas páginas es un ingeniero areoespacial con catorce años de experiencia internacional

• Quita el pie del freno — libérate de las emociones tóxicas que te ponen la zancadilla

• Entusiasmo y motivación —¡Félix Torán es un escritor y orador dinámico y con un gran sentido práctico, que disfruta compartiendo sus conocimientos con otras personas!

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Ecología mental para Dummies

Libro - 14.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

Audio
+Bernat presentacion Ecología mental para Dummies
Descargar 36,49 M
PDF
Ayuda práctica de FÉLIX TORÁN: Plan contra la envidia
Descargar 412,08 K
Artículo revista Psicología Práctica "Best Seller de Autoayuda"
Descargar 1,33 M
Fragmento
Ecologia_mental_para_Dummies.pdf
Descargar 1,02 M

Sobre el autor de Ecología mental para Dummies

Sobre el autor de Ecología mental para Dummies

Félix Torán (Valencia, 1973) es experto en crecimiento personal y doctor en Ingeniería Electrónica. Es autor de ocho libros de crecimiento personal (entre ellos, Atrévete a ser líder y La respuesta del universo), así como de más de 110 publicaciones científi co-técnicas y de una patente. Ha recibido diversos reconocimientos internacionales por su trabajo. Por su gran trabajo como divulgador es Padrino en España de la AXE Apollo Space Academy (...

Leer más

Conoce más sobre Ecología mental para Dummies

Abre el libro y encontrarás

• En qué se diferencian la ecología mental y la higiene mental
• Técnicas y consejos para vencer tus miedos, complejos, tristezas y malos hábitos limitantes
• Emociones y hábitos mentales sanos que debes cultivar
• Formas para tomar las riendas de tu vida y dirigirla hacia donde quieras
• Cómo aplicar la meditación en diez situaciones de tu vida cotidiana

Aprende a:

• Adoptar una actitud emocionalmente ecológica y sostenible en la vida
• Ser feliz y alcanzar el éxito en un ambiente libre de emociones tóxicas y propenso a la felicidad
• Dotar a tu vida de rumbo y sentido
• Aprovechar el potencial del mindfulness en tu desarrollo personal

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2014 | 296 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-0219-2 | Código: 10038594 | Formato: 13,5 x 17,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Para Dummies

Concurso

Para ser felices y disfrutar de la vida es importante librarnos de las emociones tóxicas que pueden cruzarse en nuestro camino. Cuéntanos cuál es el sentimiento negativo que más te preocupa.

- 10/04/2014

Resentimiento

- 09/04/2014

Quedarme sin trabajo por mi edad.

- 09/04/2014

Cuando era una jovencita era una persona muy fuerte mentalmente, con gran confianza en si misma y hasta con un punto de soberbia. Con el paso de los años ha decrecido la confianza en mi misma y, ahora que ya tengo una edad, a menudo me asalta el pensamiento de que no he hecho bien las cosas. Esto me crea un gran malestar y pena.

Todas las opiniones de Ecología mental para Dummies

Este libro tiene 7 Comentarios Deja tu comentario
Romana
- 18/07/2014

Me gusta porque contiene pensamientos, técnicas, herramientas y muchos ejercicios utiles para avanzar, sin duda, en un camino de desarrollo personal al cual cualquiera se pueden acercar.

fb_1542939916
- 18/07/2014

Fantástico libro para poder llegar a tu bienestar y encontrar tu felicidad.

fb_1162704011
- 18/07/2014

Este libro es una gran herramienta de desarrollo personal, en el cual a mi criterio entre sus fines es que las personas sean mejores en muchos aspectos de la vida.

Adriana Gtz G
- 18/07/2014

El libro es muy adecuado para la época, las personas están inmersas en conseguir status social y olvidan vivir, ser felices, relacionarse de manera armoniosa con su entorno y los demás y no se dan cuenta que eso es lo básico. Adriana Gtz G.

ugr
- 17/07/2014

Me parece un libro fantástico que te ayuda ser feliz, es muy ameno, sencillo de leer, y muy divertido.Que lo disfrutes mucho!

Manuela
- 17/07/2014

Excelente libro,donde podrás adoptar actitudes positivas para alcanzar el éxito y la felicidad,y borrar dé tu mente limitaciones metales .me encanta

purplerave
- 18/03/2014

Gran libro -aun estoy con el-, pero le pongo un pequeño pero solo al tamaño de la letra, que considero demasiado pequeña.. Un saludo