Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Alienta Editorial
¡Eduardo, estás despedido!
Un relato sobre cómo superar una crisis personal

Ignacio Álvarez de Mon

¡Eduardo, estás despedido!

Un relato sobre cómo superar una crisis personal

Ignacio Álvarez de Mon

Un relato sobre cómo superar una crisis personal

Sinopsis de ¡Eduardo, estás despedido!:

A Eduardo lo despiden un jueves a primera hora. De forma inesperada su vida laboral da un vuelco y a partir de ese momento deberá enfrentarse a los retos y dificultades que de ello se derivan. Porque si perder el trabajo es un golpe duro, sus consecuencias son aun peor: conflictos familiares, pérdida de autoestima, malestar y aislamiento social.

Este es el diario de alguien que se ve inmerso en esa situación, y que tras tocar fondo y con la ayuda de un psicólogo, ira luchando poco a poco por reconstruir su vida.  Se trata de un relato vibrante e inspirador que da al lector útiles consejos y herramientas sobre cómo afrontar de forma positiva una odisea como la de perder su empleo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra ¡Eduardo, estás despedido!

Libro - 12.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Por qué leer ¡Eduardo, estás despedido!

1

El relato en primera persona ayuda a que el lector empatice con las situaciones vividas por su protagonista.

Opiniones

"Ignacio Álvarez de Mon nos invita a una reflexión muy íntima y personal que nos lleva a descubrir hasta qué punto somos en gran parte artífices de lo que nos sucede. Recomiendo sin duda la lectura de este extraordinario libro."
Mario Alonso Puig, médico, escritor, conferenciante y profesor
¡Gracias!, otra vez, Ignacio. Consigues que nos haga reflexionar sobre nosotros mismos. Es un ejercicio de autoayuda honesto, exigente, verdadero pero gratificante y posibilita el desarrollo personal para ser protagonistas de nuestra propia vida, vertebrada en tres ejes fundamentales: trabajo, amistad y familia.
José María Irisarri, presidente de Vértice 360º
"No hay nada más peligroso para la productividad y sostenibilidad de una empresa que contar con directivos deshumanizados, vacíos e infelices. Este libro puede contribuir a despertar la consciencia y a promover la reflexión filosófica entre aquellos altos ejecutivos que hace tiempo que se han dado cuenta de que vivir para ganar dinero no tiene demasiado sentido."
Borja Vilaseca, colaborador de El País y director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2010 | 126 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-92414-16-1 | Código: 352036 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS

Todas las opiniones de ¡Eduardo, estás despedido!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro