Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
Planeta Cómic
Eerie nº 10

AA. VV.

Eerie nº 10

AA. VV.

Miedo en estado clásico

Sinopsis de Eerie nº 10:

Prosiguiendo con su épica etapa de volúmenes históricos, Dark Horse se enorgullece al presentar el décimo tomo de la serie de Archivos de Eerie en tapa dura que recopila los números 47 a 51 de la etapa original de la revista Eerie.

El tomo 10 de los Archivos de Eerie presenta a gran cantidad de talentos clásicos de la Editorial Warren como Paul Neary, Esteban Maroto, Doug Moench, Bill DuBay, Tom Sutton, Nicola Cuti, Sanjulián y muchos otros.

Repleto hasta los topes con relatos de esos adorados titanes del terror, este apetecible festín también resenta las portadas a todo color, las páginas de texto y las columnas de correo de las revistas originales, dos juegos de mesa extravagantemente divertidos y un nuevo prefacio a cargo del creador de Supernatural Law, Batton Lash.


Título original: Eerie # 47-51

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Eerie nº 10

Cómic - 30.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/08/2013 | 280 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7735-0 | Código: 10018355 | Formato: 20 x 27,6 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: INDEPENDIENTES USA | Traductor: Ignacio Bentz

Todas las opiniones de Eerie nº 10

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro