Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ediciones Destino
El accidente

El accidente

Sinopsis de El accidente:

Bucarest, 1938. Tras un accidente de tranvía, Paul, un abogado treintañero, conoce a Nora, profesora de francés. Paul, que está sumido en una intensa crisis emocional tras ser abandonado por su novia, Ann, una célebre pintora, inicia una relación con la joven Nora y juntos emprenden un viaje a una estación de esquí de los Cárpatos, donde conocen a Gunther, un rico muchacho enfermo del corazón... Con la crepuscular Centroeuropa de entreguerras y sus ciudades cosmopolitas y montañas nevadas como telón de fondo. El accidente plasma una relación triangular que se acaba convirtiendo en cuarteto. El resultado es una deslumbrante novela sobre el amor y la desolación, sobre los arrebatos y las heridas del deseo. “Después de más de sesenta años, esta novela sigue mostrando una sorprendente frescura” Le Temps.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido

Compra El accidente

Libro - 20.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El accidente

Sobre el autor de El accidente

Mihail Sebastian nació en 1907 en la ciudad portuaria de Bralia en una familia judía de clase media. Fue una figura prominente de la intelectualidad del Bucarest del periodo de entreguerras. Novelista, autor dramático, poeta, ensayista y periodista, falleció en 1945 arrollado por un camión. Destino ha publicado su Diario.

Leer más

Conoce más sobre El accidente

“Una pequeña joya literaria” Le Monde

“La mejor novela de Sebastian” Ignacio Vidal-Folch – El País

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2004 | ISBN: 978-84-233-3578-7 | Código: 163989 | Formato: 14 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de El accidente

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro