Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
El adiós de Aznar

El adiós de Aznar

Crónica del final de una época.

Sinopsis de El adiós de Aznar:

Desde sus columnas en El Mundo y en Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos se ha convertido en uno de los líderes de opinión más seguidos y que mejor saben analizar la actualidad española. A través de esta escogida serie de artículos, Jiménez Losantos expone su opinión sobre los sucesos recientes que más han impactado a la sociedad española. Desde Peregil a las frustradas elecciones de Madrid, pasando por el chapapote del Prestige y la guerra de Irak, hasta la sucesión de Aznar y la elección de Rajoy, nada escapa a su mirada. A través de estas perlas de opinión y crítica, con el humor y la puntería que le caracterizan, el autor va perfilando su visión de España y los españoles.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra El adiós de Aznar

Libro - 18.50 €

Sobre el autor de El adiós de Aznar

Sobre el autor de El adiós de Aznar

Federico Jiménez Losantos nació en Orihuela del Tremedal (Teruel) en 1951. Licenciado en Filología Hispánica con una tesis sobre Valle-Inclán, estudió psicoanálisis con Oscar Massota y fue uno de los fundadores de la Biblioteca freudiana de Barcelona. Fundó y dirigió la revista de literatura y pensamiento Diwan (1979-1981). Introdujo la obra del filósofo Jean-François Lyotard con su edición crítica de Discurso, figura (1979). Obtuvo el primer ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/02/2004 | ISBN: 978-84-08-05094-0 | Código: 600630 | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de El adiós de Aznar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro