Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Salud
  6. /
  7. El ajo y sus propiedades curativas
Ediciones Paidós
El ajo y sus propiedades curativas
Historia, remedios y recetas

John Heilemann

El ajo y sus propiedades curativas

Historia, remedios y recetas

John Heilemann

Sinopsis de El ajo y sus propiedades curativas:
Las virtudes del ajo, como alimento y como medicina, vienen siendo alabadas desde que el mundo es mundo. En este libro, John Heinerman traza la apasionante historia de esta planta a través de la época antigua, la Edad Media, Sumeria, Transilvania o Gilroy, California -donde se celebra anualmente un "festival del ajo"-, y reafirma que su poder curativo no procede únicamente de una tradición folclórica, sino que responde a una innegable realidad: la investigación moderna ha analizado sus propiedades químicas y ha demostrado los importantes efectos que sus ingredientes activos pueden ejercer en la salud, especialmente en los sistemas inmunológico y circulatorio. Partiendo de este hecho irrefutable, Heinerman examina la totalidad de las propiedades médicas y curativas del ajo, nos detalla su fascinante historia, explica algunos remedios que se pueden improvisar con él - para la diabetes, para las picaduras de insectos, para la hipertensión, para las hemorroides, etc.-e incluso transcribe una serie de recetas, elaboradas con su participación, para acabar así demostrando, con datos e informaciones incontestables, el poder y la eficiencia de esta fascinante hierba.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra El ajo y sus propiedades curativas

Libro - 17.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/1995 | 168 páginas | ISBN: 978-84-493-0119-3 | Código: P57008 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cuerpo y Salud

Todas las opiniones de El ajo y sus propiedades curativas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro