Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic adultos
  6. /
  7. El almanaque de mi padre
Planeta Cómic
El almanaque de mi padre

Jiro Taniguchi

El almanaque de mi padre

Jiro Taniguchi

Intimismo y sensibilidad

Sinopsis de El almanaque de mi padre:

Al morir su padre, al que hacía años que no veía, Youichi  asiste a su funeral con cierta sensación de alejamiento emocional. Su padre es para él un virtual desconocido, por el que nunca ha sentido afecto y al que ha llegado a considerar como un ser mediocre y oscuro.

A través de recuerdos borrosos, de comentarios de allegados de su padre y de fotografías, el protagonista irá recomponiendo una imagen más compleja de su padre a la vez que arrojará nueva luz sobre su relación con él y con su madre.

Reedición de este gran título, adaptando el diseño a nuestra línea de obras maestras TRAZADO. Cuenta con nueva traducción, nueva rotulación y páginas a color.


Título original: Chichi no Koyomi

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra El almanaque de mi padre

Cómic - 16.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/10/2013 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15921-44-8 | Código: 10036103 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: TRAZADO | Traductor: Daruma

Blog

RESEÑA EN LA FANCUEVA
Fecha: 10/03/2014
Autor: Fancueva

Dicho logro es, no obstante, sólo uno de los muchos que va coronando Taniguchi a lo largo de las casi trescientas páginas de que se compone un tomo que, como decía antes, es una lectura IMPRESCINDIBLE que acerca de forma íntima a aquél que la haga a las formas y modos de un autor que tiempo ha entró por derecho propio a formar parte del Olimpo personal de aquellos mangakas a los que, da igual lo que hagan, hay que seguir muy de cerca.

Un grupo que completan nombres como Tezuka, OtomoUrasawa,Mizuki o Toriyama (ojalá que el autor de ‘Dragonball’ volviera a agarrar los lápices) y que componen, para el que esto suscribe, lo mejor que se puede encontrar en el país del sol naciente…en lo que a cómic se refiere, claro está.

RESEÑA EN DECULTURE
Fecha: 24/03/2014
Autor: DeCulture

Hay algo especialmente exuberante y excitante en la lectura de algún tipo de historia de corte realista: la posible identificación con los personajes o la situación. Con lo contado. Algo muchas veces especialmente deliberado, pero también consistente y efectivo si se hace con un poco de mimo: no hay mejor culmen para una obra costumbrista que el hecho de que el receptor del mensaje lo entienda y lo asimile sacando algo de ahí, comparando con sus propias experiencias y obteniendo, al final, una conclusión. Porque, evidentemente, no consiste en un simple parecido, en la posibilidad de un resquicio que conecte de alguna manera semblante la vida del lector o espectador con la ficción contada: tiene que haber más, un mensaje especial que recalque algo en lo que todos posiblemente hayamos caído alguna vez y que nos haga reflexionar largo y tendido sobre nuestras acciones, pasadas y futuras. El Almanaque de mi padre hace eso desde la primera página, con una elegancia y un respeto hacia lo efímero del pasado que no es sino el motivo principal para que esta historia se ha consagrado como una obra maestra atemporal con el paso de los años.

Todas las opiniones de El almanaque de mi padre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro