Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
Austral
El amante bilingüe

El amante bilingüe

La historia de la nostalgia de ser otro y de burlar al espejo

Sinopsis de El amante bilingüe:

Juan Marés, un soñador que se ha hecho a sí mismo, se ve engañado y abandonado por su mujer, perteneciente a la alta burguesía catalana. Este abandono lo hunde en la desesperación. Acuciado por una ensoñación enfermiza y obsesiva, concibe una delirante estratagema: hacerse pasar por un charnego pintoresco y fulero llamado Faneca, y reconquistar con esa personalidad usurpada a su ex mujer.

Lo quiero
Lo he leído
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra El amante bilingüe

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas
Libro - 16.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El amante bilingüe

Sobre el autor de El amante bilingüe

Juan Marsé nació en Barcelona el 8 de enero de 1933. Desde los trece años hasta 1959 trabajó como operario en un taller de joyería. En 1959 empezó a publicar relatos en revistas literarias, y ese mismo año obtuvo el Premio Sésamo de cuentos. En 1961 concurrió al Premio Biblioteca Breve con Encerrados con un solo juguete, que resultó finalista con el mayor número de votos. Publicó en 1962 su segunda novela, Esta cara de la luna. En 1965 obtuvo ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/07/2010 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-4825-2 | Código: 10001094 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de El amante bilingüe

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro