Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Romántica contemporánea
  6. /
  7. El amor me persigue, pero yo soy más rápida
Esencia
El amor me persigue, pero yo soy más rápida

El amor me persigue, pero yo soy más rápida

Una hilarante comedia atípicamente romántica que nos recuerda que, por más que rehuyamos el amor, cuando éste llega, lo hace para quedarse

Sinopsis de El amor me persigue, pero yo soy más rápida:

Basta con que quieras alejarte de algo para que el destino se ponga juguetón y te trastoque todos los planes.

Y eso es precisamente lo que le sucede a Mar. Ella, ilusa, pretendía cambiar la ciudad por un bucólico rincón frente al mar para estar sola, pero en lugar de eso, acaba subyugada por David, un jinete del que intentará huir a toda costa.

Desde el primer encontronazo, la tensión sexual no resuelta los transportará por una montaña rusa de casualidades que los llevará desde el encuentro más apasionado al más cómico de los desencuentros. 

Cómico para los lectores, ya que, para ellos, quedarse siempre a medias y perderse una y otra vez por las jugarretas que el azar les tiene reservadas no resulta gracioso en absoluto, a pesar de la auténtica jauría de sentimientos en que se convierten sus posteriores reconciliaciones.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra El amor me persigue, pero yo soy más rápida

Libro - 15.90 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
El_amor_me_persigue.pdf
Descargar 2,09 M

Sobre el autor de El amor me persigue, pero yo soy más rápida

Sobre el autor de El amor me persigue, pero yo soy más rápida

Es periodista y escritora, por ese orden, y tiene una afición especial por los gonzos, es decir, por ponerse a investigar en primera persona los temas sobre los que escribe, inmiscuyéndose, hasta el tuétano. Como ella sabe que puede llegar a ser muy subjetiva, siempre contrasta sus experiencias personales con las de otras personas que pueden y quieren prestarle sus testimonios, para que el lector tenga todas las versiones posibles.

Además, com...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/01/2015 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13521-0 | Código: 10100773 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Esencia Contemporánea

Todas las opiniones de El amor me persigue, pero yo soy más rápida

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
Talisman eBooks
- 03/10/2015

Si te ha gustado este libro, te invitamos a leer lo nuevo de Elisabeth G. Iborra, en su 1a experiencia publicando profesionalmente en formato digital enriquecido: http://bit.ly/1NJZhfZ
No te dejará indiferente: viajes, costumbres, guía secreta, humor

Talisman eBooks
- 03/10/2015

Magnifica, ligera y divertida. Si te gustó, busca y prueba ahora "Sin Grecia no habría más mundo (civilizado) que recorrer", 1ª de las 21 crónicas de viaje de la serie #LaVueltaalMundodeLizzyFogg: calidad en formato digital por Elisabeth G. Iborra