Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Ediciones Paidós
El arte como experiencia

John Dewey

El arte como experiencia

John Dewey

Sinopsis de El arte como experiencia:
Ediciones Paidós publica una de las principales obras de la tradición estética norteamericana El arte como experiencia, de John Dewey, nos relaciona el "romanticismo nórdico" y el expresionismo abstracto. No obstante, la estética de Dewey va mucho allá, pues articula la relación entre la sensibilidad estética moderna y las prácticas artísticas, la naturaleza y la vida cotidiana. Su concepción estética nos devuelve a lo que en su día fue la más importante apuesta de la Estética desde la Ilustración: es decir, a la organización de un entramado conceptual que nos permite concebir las experiencias estéticas como manifestaciones de nuestro potencial para desarrollar una vida más digna e inteligente. Una vida en la que el arte no sea un adorno dominical ni un entretenimiento de lujo, sino una manifestación de nuestra sensibilidad.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra El arte como experiencia

Libro - 30.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2008 | 440 páginas | ISBN: 978-84-493-2118-4 | Código: P35045 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Estética

Todas las opiniones de El arte como experiencia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro